Christian Meier y la tierna fotografía junto a su hija
Christian Meier y la tierna fotografía junto a su hija

Bendecido por partida triple, el actor compartió a sus seguidores de Instagram una fotografía junto a uno de los amores de su vida: su hija.

"Nothing like home. Nada como estar de regreso en casa", es la descripción que acompaña a la fotografía que publicó el conocido actor, músico y modelo, 

tiene 3 hijos: Stéfano, quien ha decidido seguirle los pasos en el mundo de la actuación; Gia, quien ha demostrado tener un talento para el canto y Taira, que cumplió en julio pasado sus 16 años. 

PUEDES LEER: 

La fotografía ha superado los 13 mil 'me gusta' y los 90 comentarios por parte de sus seguidores, quienes han resaltado la belleza de la misma y la importancia de tener a la familia unida. Entre los comentarios se puede leer "El mejor regalo de la vida", "Que linda foto, los mejores momentos junto a los hijos", entre otros.  

Por otro lado, algunos rumores en programas de espectáculos mencionan que existe un distanciamiento entre Christian Meier y su pareja, la modelo, Alondra García Miró. Si bien, ninguno de los 2 ha salido a declarar al respecto los rumores se hicieron más fuertes debido a unos videos que publicó Christian Meier en su Instagram stories. 

PUEDES LEER: 

En los videos se puede ver a Christian Meier en Estados Unidos. Aunque esto no revela con certeza el fin de la mencionada relación. 

TE PUEDE INTERESAR: