Christian Meier y su sorprendente musculatura a sus 47 años [VIDEO]
Christian Meier y su sorprendente musculatura a sus 47 años [VIDEO]

El actor lució una trabajada figura en un video, publicado en su cuenta personal de . Y es que a los 47 años del popular 'Zorro', el artista sigue siendo un codiciado galán de fama internacional. Cabe precisar que el también cantante escribió como leyenda lo siguiente: "Esta imagen no es de hoy, pero dejemos que aquellos que no sepan leer crean que hoy me desperté a hacer full deporte y no se enteren que en realidad me quedaré en cama comiendo pizza, pollo y lo que venga. Que tengan todos un buen fin de semana".

Como se sabe, el actor fue pareja durante 12 años de la actriz peruana Marisol Aguirre con quien tuvo tres hijos, Stefano nacido en el año 1996, Taira en el 2001 y Gia en el 2003. Actualmente, mantiene una relación sentimental con la modelo , la cual se confirmó a partir de una foto publicada en la cuenta de Instagram del actor. 

PUEDES VER: 

Desde esa fecha hasta el mes pasado, ninguno salió a hablar sobre su romance a la prensa nacional hasta que, en una entrevista para la revista 'Cosas', decidieron contar algunos detalles de su relación. Además, ambos posaron con outfits muy elegantes por el aniversario del mencionado medio.

TE PUEDE INTERESAR: