Christian Suárez e hija de Laura Bozzo captados juntos en hotel (FOTOS)
Christian Suárez e hija de Laura Bozzo captados juntos en hotel (FOTOS)

Arde Troya. Laura Bozzo no la pasa bien, pues la revista de espectáculos mexicana TV Notas, publicó en portada de su última edición, fotos de Christian Suárez, pareja sentimental de la conductora, mostrando actitudes bastantes cariñosa con su hija Alejandra de la Fuente.

"Increíble TV Notas dan ganas de vomitar en base a gente sin nombre, mienten, mi hija trabaja, para mí ella es mi vida. Wow" publicó en su cuenta de Twitter la 'abogada de los pobres', visiblemente molesta.

TV Notas muestra en su portada una fotografía de Christian Suárez, aparentemente acomodando el traje de baño a Alejandra de la Fuente quien luce echada boca abajo, con el título: "¡Qué tentón el desgraciado! Marido de Laura Bozzo, muy cariñoso… ¡con su hijastra!".

Las imágenes fueron tomadas al interior del hotel Ritz-Carlton de Cancún, lugar que cierto también fue víctima de sus críticas por permitir que se filtren esas imágenes. "Siento asco que hoteles como el Ritz-Carlton de Cancún vendan fotos malintencionadas. Una vergüenza. Y se dicen los mejores", criticó Laura Bozzo.

Leer más: