Christopher Von Uckermann: así luce mexicano tras llegar a Perú [FOTO]
Christopher Von Uckermann: así luce mexicano tras llegar a Perú [FOTO]

Christopher Von Uckermann llegó a Lima y ha cautivado a todos sus seguidores en el país. El famoso  y actor mexicano compartió en su cuenta personal de  una foto en blanco y negra que lo muestra en una conocida avenida de la capital. El motivo de su visita se debe a la grabación de la nueva película de Tondero, 'Soltera Codiciada', que se estrenará en abril del 2018.

En la descripción de su imagen, el reconocido actor y exintegrante de la recordada banda '', colocó el siguiente mensaje: "Nuevos caminos". En la imagen aparece, además, entre serio y reflexivo, preparándose para unirse al elenco que compartirá junto con artistas como Jely Reátegui, Gisela Ponce de León, Carlos Carlín, entre otros.

Hasta el momento su instantánea tiene más de 35 mil 'me gusta' en esta  a poco menos de un día desde que publicó la imagen. En los comentarios sus seguidores han destacado su llegada al Perú y han elogiado su sencillez y su presencia. "Recuerdos, vengan a mí", "Bienvenido, hermoso", "El más guapo" y "Saludos y éxitos" fueron sus reacciones más comunes ne esta plataforma de foto y video.

Recordemos que el rodaje de la película en la que actuará inició hace unos días y que interpretará el papel de Santiago, un publicista que tiene mucho éxito con las  pero que también es un buen amigo. El famoso también ha actuado en series de FOX como 'Kadabra' y '2091'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: