Cibernautas crean nuevo reto viral para reírse de Thalía

Cibernautas crean nuevo reto viral para reírse de Thalía

Cibernautas crean nuevo reto viral para reírse de Thalía

15 de Agosto del 2018 - 18:00
» Textos:

¡Videos virales! Más cibernautas están que se ríen de las ocurrencias de la mexicana

¡No pararás de reír! Cada vez más son los usuarios de las redes sociales que se suman al "ThaliaChallenge", un nuevo reto que se ha hecho tendencia debido a los numerosos videos virales que difunde la mexicana cuando tiene el tiempo libre.

Hace poco, un clip llamó la atención, ya que Thalía compartió una divertida secuencia mientras hacía un en vivo en Facebook, en el cual saluda a los fans peruanos y comienza a cantar y bailar sin parar.

Tras lanzar su melodiosa voz en los saludos, los admiradores no han dejado de recrear el momento de la exprotagonista de "María la del barrio" en videos que la misma ha republicado en su cuenta de Twitter.

"Vamos con toda la actitud", escribió en uno de sus posts donde aparece un fanático imitando a la diva del pop. Así como ese usuario, hay otros donde también han comenzado a publicar sus contenidos. Más de un baile te alegrará la tarde.

La actriz también se une a los retos virales, hace un par de semanas, su esposo, Tommy Mottola, compartió un video en Instagram en la que realizaba el popular #KikiChallenge.

Te puede interesar

Gianella Neyra y Cristian Rivero disfrutaron juntos del concierto de Laura Pausini

Esposa de Mauricio Diez Canseco revela los alimentos que consume su bebé

“Válgame Dios” lanza concurso para que venezolanos tengan trabajo en Perú

Viviana Rivasplata mostró cuántos juguetes tiene su hijo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp