Cinco circos que no te puedes perder este mes
Cinco circos que no te puedes perder este mes

Julio mes de celebraciones por la Independencia del Perú, vacaciones escolares y universitarias, la esperada gratificación y también de la llegada de los . Estos espacios, que pese al tiempo y las modernidades que nos trae, sigue siendo muy visitado por grandes y chicos. Este año, 5 circos prometen dejar sin aliento a sus visitantes y arrancarles un más de un carcajada.

1. La Tarumba. Este año presenta su temporada "Ilusión" que cuenta la historia de Max, un niño de 7 años, y su abuelo. Teatro y el arte circense se fusionan para dar como resultado un espectáculo, cuyos artistas rompen la lógica de la física al intentar volar, muestran su destreza a través de arriesgados actos y sobre todo donde se valora el factor de la ilusión a través de los ojos de Max, y el apoyo que este recibe de su abuelo. 

Entradas en Teleticket. "Ilusión" va hasta el 23 de setiembre en el Centro Comercial Lima Plaza Sur (Chorrillos). 

2.  de la Alegría. Hugo Muñoz, también conocido como "Pitillo" presentará desde el 19 de julio al 20 de agosto  su espectáculo circense "Apto para Todos", en el Jockey Plaza. Este espectáculos contará con acróbatas de Ucrania, el Dúo Medel pulsadores mano a mano ganadores del Festival de Circo de Figueres en España; desde Colombia los arriesgados Ayalas caminando en el alambre tenso; de EEUU adagio en las alturas a cargo del Dúo Ayala, entre otros talentos. 

Los horarios son de lunes a viernes: 5:30 p.m. y 8:30 p.m.; sábados, domingos y feriados a las 11:00 a.m., 3:00, p.m. 5:30, p.m. y 8:30 pm.

3. El Gran  de Rusia. Con más de 50 artistas en escena provenientes de Rusia y otros países del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y el Circo de Nikulin. Un espectáculo impresionante por parte de María Andreeva, artista de aéreo con cuerda quien cuenta con ocho premios en los principales festivales circenses del mundo; el dúo acrobático de padre e hijo, Oscar y Danylo Strakhov, entre otros. El Gran Circo de Rusia se presenta hasta el 26 de agosto en el Jockey Club, Javier Prado.

4. Circo D'Italia. Este año, el circo D'Italia presenta "Roma". La magia del circo se mezcla con la más alta tecnología en luces y sonido. Escenas con péndulos gigantes y ruedas de la muerte lo dejarán con la boca abierta. Con música en vivo, dirigido por el argentino Gaston Elie. Este  circo estará de gira en Trujillo, Chiclayo, Cajamarca y Ecuador. La temporada va hasta el 12 de agosto en la parcela H del Jockey Club. 

5.  del Miedo. Esta vez el circo de los Hnos. Fuentes Gasca presenta el "Circo del Miedo". Donde todos los asistentes volverán a sentir el mismo de la infancia, experimentando los terrores de la noche, el mito del monstruo del closet, el fantasma bajo la cama o los juguetes que por las noches cobran vida, entre otros. Este circo se encuentra en la Av. Tomas Valle y Alejandro Bertello junto al Hospital Chalaco, Callao. La temporada va del 19 de Julio al 19 agosto. Los horarios son Lunes a viernes 6:30 p.m. y 8:30p.m; sábados, domingos y feriados 5:00 pm, 7:00 pm y 9:00 pm. 

TE PUEDE INTERESAR: