5 famosos de Hollywood con mejores sueldos del mundo

5 famosos de Hollywood con mejores sueldos del mundo

5 famosos de Hollywood con mejores sueldos del mundo | Fotografía: Instagram: Cristiano Ronaldo / Beyoncé / J K Rowling

15 de Septiembre del 2017 - 04:16
» Textos: » Fotos: Instagram: Cristiano Ronaldo / Beyoncé / J K Rowling

Conoce la lista de personalidades que reciben buena cantidad de dinero

¡Te sorprenderás! Forbes realizó una investigación en el que recopiló el historial de 100 personajes de Hollywood que tienen más dinero en el mundo. Entre las personas que figuran en el top se encuentran futbolistas, raperos y escritoras que lideran en la nota. Por ello, en este informe te contaremos un poco al respecto.

1- Sean 'Diddy' Combs: El músico es el más excéntrico, de acuerdo a la lista de Forbes. El cantante ha destronado a Beyoncé con un récord de 130 millones en el último año. Es ganador de cuatro Grammys es el autor del hit 'I'll Be Missing You' junto a Faith Evans. Además es empresario con su lujoso negocio de vodka Ciroc, y en la industria del género rap.

2- Beyoncé: 'Queen B' ha tenido un año lleno de éxitos en el 2016. Su single 'Lemonade' ha sido la sexta entrega que ha sido la número 1 en obtener dos premios Grammy. ¿Cuál fue la razón? Bueno, ser el mejor álbum urbano contemporáneo y por el tema musical 'Formation', que ganó como mejor video musical. La figura recauda más de 105 millones de dólares.

3- J.K Rowling: La escritora ha ganado tanta fama alrededor del mundo, pues según la revista ocupa el tercer puesto del ranking de celebridades mejores pagadas. ¡No sólo eso! J K Rowling se considera todo un icono cultural por llevar a la generación millennial ha interesarse nuevamente en la lectura. Su éxito la ha llevado a tener más de 95 millones de dólares.

4- Drake: El cantante de rap ha actuado en series como: 'Degrassi: The Next Generation', en la que interpretó a un joven en silla de ruedas en más de cien episodios. Los años siguientes pasó de ser un gran admirador de figuras como Jay Z, Lil Wayne, Nicki Minaj y Kanye West a trabajar con todos ellos. Sin embargo, con sólo 30 años, el famoso ha acumulado más de 20 canciones entre los puestos 1 y 89, detalle en el que superó a Justin Bieber. Drake tiene más de 94 millones de dólares.

5- Cristiano Ronaldo: El futbolista es más conocido como el "Astro del Real Madrid" y posee un contrato de 20 millones de dólares. Además tiene otro de 1 millón de dólares con la firma deportiva Nike. Sin embargo, su imagen aparece en campañas en las redes sociales que superan los 60 millones. Es el deportista con más seguidores en Instagram en el mundo: 106 millones. Según Forbes, Cristiano Ronaldo gana 93 millones de dólares.

Esto te puede interesar: Alessandra Denegri se luce desnuda y al estilo de Marilyn Monroe [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp