Cinco famosas que nunca debieron operarse [FOTOS]

Cinco famosas que nunca debieron operarse [FOTOS]

Cinco famosas que nunca debieron operarse [FOTOS]

12 de Julio del 2016 - 16:30
» Textos:

Las famosas también tienen aspectos de su físico que no les agradan por completo.

Ser celebritie desde siempre ha sido de belleza y perfección, pero no es así. Las famosas también tienen aspectos de su físico que no les agradan por completo. Y nos queda claro al observar que muchas de ellas se han sometido a diversas cirugías estéticas para cambiar algo de su rostro o cuerpo, que las hacía sentir insegura. Sin embargo, y para su mala suerte, los resultados no fueron los esperados hoy forman parte de la lista de las famosas que nunca debieron operarse. Aquí la lista.

1.- Renée Zellweger. No es que a la recordada Bridget Jones le hayan practicado una mala cirugía, sino que el resultado la dejó ¡irreconocible! Tal y como lo podemos ver en la nueva entrega de Bridget.Sus clásicos ojos rasgados ahora lucen más grandes debido -presuntamente -a un retoque en los párpados y exceso de bótox. Aunque la actriz aseguró que no ha pasado por el quirófano, ¿le creemos?

2.- Meg Ryan parece haber perdido ese encanto que la convirtió en una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Según los especialistas, un implante en los labios y pómulos. Observa qué tal cambio! Muchos afirman que Meg es una adicta a las cirugías, y la transformación es evidente.

3.- Donatella Versace. Para nadie es un secreto que la prestigiosa diseñadora se ha hecho tantas cirugías como le ha sido posible, pero en su afán por verse como una quinceañera, a sus 60 años, Donatella luce uno labios por demás hinchados, mejillas levantadas y cejas notablemente más arqueadas.

4.- Lindsay Lohan. A sus 29 años, ha sido capaz de hacerse varias modificaciones en el rostro que incluyen un aumento del grosor de labios, una rinoplastía y varias dosis de botox, dejando en el olvido su verdadero rostro.

5.- Melanie griffith encandiló a todos los amantes del cine, pero ahora poco queda de aquel angelical rostro. Según expertos, la actriz además de recurrir al botox, se realizó un estiramiento facial y se colocó silicona. 

¡No te puedes perder esto! Wendy Sulca y su radical cambio de look con los años

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp