Cinco famosos peruanos que escribieron un libro
Cinco famosos peruanos que escribieron un libro

Escribir un libro implica tiempo, dedicación y pasión. En un país, donde aún poco se lee a comparación de otros lugares, escribir un libro es un manera de ofrecer un cambio, una solución, una propuesta. 

Es por ello que te presentamos una lista de peruanos que se atrevieron a escribir y publicar un libro:

1. Gian Marco. Exitoso músico sorprendió a muchos cuando publicó en el 2007, 'La madera del alma'. Este año sorprendió a sus seguidores con su libro 'El violín de Rocío', un libro de ficción que cuenta la historia de Darío quien descubre que su padre en realidad no lo es. 

2. Yiddá Eslava. La ex chica reality escribió el año pasado el libro 'Él', el primer libro de su saga juvenil. Este libro cuenta la historia de Bea, una joven que conocerá al amor de su vida, pero tendrá que elegir entre Él y su don. Asimismo, publicó su segundo cuento llamado Estrellas para soñar.

3. Emilia Drago. Actriz de cine y televisión. Decidió escribir un libro autobigráfico en el que cuenta los temores de su pasado y revela cómo superó el abuso sexual del que fue víctima.

4. Pedro Suárez Vértiz. El recordado músico, alejado de los escenarios por su enfermedad, decidió escribir un libro autobiográfico.

5. Andrea Llosa. Presentadora de televisión y periodista. Este año publicó el libro 'Lo que callamos a gritos', que trata de casos de violencia contra la mujer que expone en su programa de televisión. 

TE PUEDE INTERESAR: