Cindy Crawford recrea el emblemático comercial que la llevó a la fama
Cindy Crawford recrea el emblemático comercial que la llevó a la fama

, una de las primeras y más bellísimas supermodelos de la década de los 90's, ha causado furor entre sus fans con el remake del comercial de  la marca de gaseosas que la llevó a la fama en 1992. Este nuevo comercial, parte de la campaña "Pepsi Generations", se presentará en el  que se llevará a cabo el 4 de febrero.

Cindy Crawford stars in new Pepsi Super Bowl spot

Por otro lado, un detalle que cabe recalcar es que, en esta oportunidad, quien le hará compañía en este comercial es su hijo mayor, Presley Walker Gerber, con quién debutó también en la misma fecha. Ambos fueron a aquellas grabaciones de la reconocida marca de gaseosas.

"Como mamá fuimos en el mismo auto a trabajar ese día y compartimos el mismo remolque. Y mientras él estaba haciendo lo suyo, fui simplemente una mamá orgullosa viéndolo entre bambalinas, tratando de no molestarlo”, mencionó para la entrevista a People.

Resultado de imagen para Presley Walker Gerber

Este recordado comercial se estrenó en 1992 y han pasado 26 años desde entonces. Este aparecerá para el proyecto que Pepsi está compartiendo para la gran final del  que se realizará el 4 de febrero y en el que se realizan espectáculos en el intermedio y en el que las marcas sacan a relucir sus mejores campañas.

Te puede interesar: