¡Qué bonita! Cinthya Coppiano reaparece con este cambio de look [FOTOS]
¡Qué bonita! Cinthya Coppiano reaparece con este cambio de look [FOTOS]

¡Fresca, única y fabulosa! Así podemos describir a , quien en las últimas semanas ha demostrado que se siente más bella y dichosa que nunca.

En las redes sociales, la ecuatoriana compartió unas fotografías donde luce un sorprendente, pues esa melena larga y en ondas que figuraba en 'Combate', al parecer, ya no las lucirá más.

En , Cinthya difundió las fotografías donde aparece con cerquillo y el cabello totalmente lacio, aspecto que generó toda la atención de los cibernautas.

"Estás hermosa", "cásate conmigo", "qué guapa estás", son sólo algunos de los mensajes que se lee en la famosa red social. ¿Será que Coppiano ya no pasa desapercibida por el público peruano?

Recordemos que la ecuatoriana fue conductora de 'Combate' en este año, pero sólo duró tres cortos meses. Pese a que en su momento se indicó que todo se trató por el ráting, lo cierto es que Cinthya disfrutó la experiencia de ser parte de uno de los programas más queridos por los fans.

Cinthya declaró a un medio local que se sentía dichosa por formar parte de 'Combate' y que se iba con la frente bien en alto, pues no sabía qué novedades le trae la televisión en el futuro.

Siempre habrá el respeto y cariño con ATV por la oportunidad que me dieron, de Combate. Me llevo los mejores recuerdos y vamos a ver lo que sucede de aquí en adelante”.

En aquel tiempo se especuló que iba a ingresar en 'Esto es guerra', pero ella lo descartó. "Se escuchan rumores de todo tipo, por ahora no puedo confirmar ni desmentir nada. Cualquier cosa puede pasar”.

Actualmente ella mantiene informados a sus admiradores de sus actividades diarias. ¿Qué otras sorpresas nos traerá para más adelante?

Te puede interesar: