¡Cintura de sirena! Luciana Fuster presume su cuerpazo [FOTO]
¡Cintura de sirena! Luciana Fuster presume su cuerpazo [FOTO]

¡Hermosa! Tras ser coronada como Miss Teen Pegeant International 2016, la modeloha sumado más seguidores en sus diferentes redes sociales con quienes mantiene un muy buen lazo, pues la joven siempre comparte fotos para el deleite de sus fans.

A puertas del verano, la exintegrante de "", presumió su delicada anatomía en su cuenta oficial de. Luciana dejó impactados a sus admiradores tras publlicar una selfie que se tomó en el espejo y en la que luce como todo una sirena.

Fuster aparece con una short de color blanco a la cintura (muy en tendencia para esta temporada) más un top de color vino.

"A punto de salir de mi casita!! Me recomiendan sacar algo de abrigo o creen que siga fuerte el sol? ???? @adidaspe @adidasoriginals", escribió la modelo junto a la imagen.

Una foto publicada por MISS TEEN INTERNATIONAL 2016 ???? (@lucianafusterg) el

La publicación obtuvo más de 15 mil 'me gusta' y más de un centenar de comentarios que destacaban la belleza de Luciana.

No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención de la imagen fueron las medidas de su cintura, en lenguaje popular se podría decir que tiene cinturita de avispa. Sus fans se quedaron en shock con la silueta tan finita y definida de la exchica realitie. ¡Causó furor!

Sin embargo, no es la única famosa que goza de este atributo en su anatomía. Apenas ha iniciado el verano varias chicas se han animado a enfundarse en veraniegos outfits y también bikinis que demuestran que valió la pena someterse a los duros entrenamientos que compartieron en sus redes sociales, pues ahora parecen unas sirenas.

Entre las famosas figuran Korina Rivadeneira, Leslie Shaw, Sheyla Rojas, Milett Figueroa y muchas más.  

¡No te puedes perder esto!