Imagen
Imagen

¿Ese chico que tanto te gusta te ha invitado a salir? Pero, hay un pequeño problema... ¡tienes poco tiempo para arreglarte! No te preocupes, que en Mujer Actual te traemos un súper dato para que te puedas arreglar en 10 minutos. Toma nota.

 

PASO A PASO:

 

PIEL (3 minutos)
Lava tu rostro, seca suavemente y luego aplica una ligera capa de BBCream... si no tienes a la mano este producto, puedes darte unos toquecitos con polvos sueltos o compactos. Trata de que sea muy ligero para que no se note mucho.

 

OJOS (5 minutos)
Utiliza sombras café, o las más oscuras que tengas a mano, y difumínala suavemente en los párpados, puedes también colocarlo en la parte inferior de ojos (pero muy poquito), de tal forma que se vea natural. Luego, riza tus pestañas y aplícales un par de capas de rímel negro. Ya sabes, evita que queden grumos.

 

MEJILLAS (1 minuto)
Pon unos puntitos de tu 'blush' favorito sobre tus mejillas y extiende con una brocha hacia la sien. También puedes ayudarte de tus dedos para extenderlo si es que no tuvieras una brocha en el bolso.

 

LABIOS (1 minuto)
Aplica un labial en tono 'nude' sobre tus labios, también podrías usar un lindo 'gloss'.

 

Puedes utilizar tu cabello suelto, o sino recógelo en una linda 'ponytail'. No olvides echarte unas gotitas de tu perfume favorito y listo, ya estás perfecta para esa cita con el chico de tus sueños. ¡Mucha suerte!