¿Citas? 10 cosas que toda mujer de 30 años debe saber
¿Citas? 10 cosas que toda mujer de 30 años debe saber

¿Tienes 30 años y tienes miedo de no estar en una ? ¡Para nada! Olvídate de esos prejuicios y comienza a vivir más la vida que este es tu momento, ¿sabes cuál es la razón? En esta nota te contamos todos los detalles.

1. La razón por la que estás soltera: Cuando llegas a los 30, te importa poco o nada si el galán del trabajo o de las clases de maestría tiene algún interés por invitarte a una . Es como si ya no estuvieras desesperada y sólo dejas que la situación fluya lento y seguro.

2. Ya tienes definida tu forma de ser: Al llegar a esa edad, tu personalidad ya está definida y no sufres los constantes cambios de una quinceañera. Tú ya aprendiste a lidiar con la cólera, el estrés y otros problemas que pueden ocurrir en el día a día.

3. El sexo es maravilloso: Ya experimentaste el sexo que sabes perfectamente cómo manejarlo. Sabes bien a quienes metes a tu habitación y puedes estar apta para probar experiencias nuevas.

4. Los hijos puede complicarlo: Si estás en plan de  con alguien que ya tiene su hijo o hija, entonces debes saber a qué te estás metiendo. En partes podría ser divertido ver cómo tomas un rol más responsable junto a tu posible pareja.

5. Ya no sales con chicos que conociste en la discoteca: A los 30 tus gustos se han sofisticado un poco. Ponerte ebria en la barra porque tienen 2x1 en shots un jueves ya no es la fórmula mágica para el amor.

6. Los problemas de salud sí son importantes: A los 30 comienzas a preocuparte más por tu salud y cualquier indicio de enfermedad es motivo para ir al médico cuanto antes.

7. Los hombres menores que tú quieren contigo, pero tú no: Seguro has escuchado esa fantasía famosas que los hombres tienen de andar con una mujer mayor que ellos. Esa prioridad ya no va contigo.

8. Sabes que el embarazo después de los 30 es complicado: De manera inconsciente tu cuerpo se preocupa el día que quedes embarazada, pues no podrías experimentar la misma 'tranquilidad' que una chica menor que tú.

9. Sabes lo que odias: No toleras la irresponsabilidad, tampoco las tardanzas y mucho menos la falta de respeto. Lo tienes clarísimo y si ese galán comete algún error, entonces es momento de decir ¡'next'!

10. Ya no te complicas por la vida: Disfrutas más de los días y gozas a plenitud.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: