Imagen
Imagen

La conocida actriz, , falleció a los 68 años de edad producto, según informan algunos medios, a un infarto cuando se encontraba paseando en bicicleta durante el domingo pasado. La trayectoria de la querida actriz y su gran talento en la actuación quedarán siempre en la memoria de todos sus seguidores quienes la recuerdan por producciones nacionales como la sintonizada telenovela 'Carmín', durante los años 90 junto a Patricia Pereyra. 

Su participación en la mencionada producción estuvo marcada por una naturalidad que se dejó ver desde el primer episodio en donde interactuó con Jesús Delaveaux. En dicha escena, Claudia vestía un leotard estampado el cual se completó con una falda en color rosa neón, muy usado en aquellos años. Como se puede apreciar en el video, el talento de Claudia era realmente impresionante. 

Hace poco fue parte de la rueda de prensa de 'Sobredosis de Amor', película nacional en donde interpretaría a una despiadada suegra, "pesada", como ella misma se describió. Tras su deceso, muchos famosos entre ellos su sobrina, , expresaron su pesar en las redes sociales.

"Corazón de mi vida. Mi hada madrina. Mi princesa hermosa. Te amo. Te adoro. Te quiero tanto, tanto. Sé que estarás siempre a mi lado, cuidándome como siempre lo hiciste y volveremos a vernos algún día para seguir celebrando juntas la vida. Te amo", señaló San Miguel en Instagram.

Renzo Schuller: "No puedo creerlo. Hace poco tuve el honor de trabajar con ella y hoy me entero de la noticia. ¡Hasta siempre, extraordinaria Claudia Dammert!"

Katia Condos: "Cada día que vivimos es un regalo. Una celebración. Una oportunidad. Un abrazo infinito a todos los cercanos a Claudia Dammert".

Mónica Sánchez: "Hasta siempre hermosa Claudia Dammert... incansable guerrera, talentosa y sensible, hoy te celebramos y honramos como lo hubieras deseado".

TE PUEDE INTERESAR: