Claudia Portocarrero: ¿qué estilo queda mejor en la famosa? [FOTOS]
Claudia Portocarrero: ¿qué estilo queda mejor en la famosa? [FOTOS]

¡Muy sensual!  sorprendió a todos sus fanáticos de las redes sociales al aparecer como nunca antes la viste. En , la guapa ex de Dilbert Aguilar compartió unas imágenes donde aparecía con un hermoso vestido rojo y, en otra publicación, lucía con un estilo muy femenino con un vestido rosado. Ambas propuestas de moda resaltaron la anatomía de la artista, quien hasta la fecha no deja de causar sensación vaya a donde vaya.

"La noche terminó con la deliciosa textura de esa alegría que no se toca", fue el mensaje que escribió la 'Ñañita' como leyenda de la instantánea en la cual posaba como femme fatale con el vestido rojo y largo que encandiló a todos los cibernautas por su gran corte en V del pecho. Su look lo complementó con un hermoso maquillaje, peinado alto y tacos de plataforma.

En cuanto al otro look, la famosa prefirió llevar sus característicos rulos y el lindo vestido rosa que también generó impacto. "Qué linda eres", "Linda muñeca", "Guapísima", "Hermosa", indicaban algunas seguidoras de la famosa. No podemos negar que ambos  le quedaron de maravilla, pero a modo de apreciación, ¿cuál consideras tú que ha llamado más la atención? Coméntanos.

Te puede interesar