Claudia Ramírez: 3 looks en amarillo que te enamorarán [FOTO]
Claudia Ramírez: 3 looks en amarillo que te enamorarán [FOTO]

La talentosa , quien aparece como panelista de 'Amor de verano', asombró a sus seguidores de las redes sociales al publicar unas  donde mostró su pasión por el color amarillo. Por ello, en esta nota te contaremos más respecto a esta tonalidad que es el favorito de la colocha, así como de otras figuras de la televisión.

1. Brilla por todos lados

Esta imagen corresponde a una publicación de  en  en la cual luce muy sensual con un vestido de noche de color dorado. Este look puede ser usado para salidas elegantes. Por ejemplo, la famosa lo usó como prenda ideal para pasar el fin de año.

2. Falda tubo

Las chicas que tienen cinturas pequeñas pueden emplear este  en amarillo que son coquetos y versátiles. Son preferible usarlos en una cita amorosa, más no para ir al trabajo debido al gran escote.

3. Vestido muy sexy

Para su aparición en 'La noche es mia', la colombiana empleó este vestido en color amarillo y con toques brillosos para deleitar a sus seguidores. Se puede combinar el vestido con unos zapatos negros y una coleta alta, tal y como aparece en la instantánea.

Te puede interesar