Claudia Ramírez adora románticos diseños para presumir su torso [FOTOS]
Claudia Ramírez adora románticos diseños para presumir su torso [FOTOS]

¡Regia!  continúa generando impacto en las redes sociales. Esta vez, no se trató por postales donde luce en bikini o con su llamativa faja, sino por prendas que tienen una similitud en común. Los , como se aprecian a continuación, revelan el buen gusto de la colombiana por estar siempre en tendencia.

En esta imagen publicada en Instagram, la famosa luce una blusa de rayas verticales de color celeste y el diseño que ha elegido es de , una tendencia que puede ser llevada en todas las temporadas. No importa si el frío es insoportable, nunca hay que dejar de lado el glamour y el buen gusto.

O tal vez estés de viaje y no sabes cómo impactar de noche. En esta  notamos que Claudia usó un hermoso vestido negro con diseño de volantes y un par de accesorios para impactar por las calles. A pesar que no usó unos tacones, la ex chica reality lució fabulosa.

¿Y si mejor se presume de un outfit casual? Ramírez escogió una blusa blanca con volantes y  de mangas holgadas, muy práctico para llevarlo en primavera. ¿Te gusta cómo se ve?

Te puede interesar