Claudia Ramírez criticó a Flavia Laos por roces con Aída Martínez
Claudia Ramírez criticó a Flavia Laos por roces con Aída Martínez

¡Wow!  no toleró que Flavia Laos muestre una actitud tan 'extraña' luego de que Aída Martínez asegurara que la rubia quinceañera la tildó de manera despectiva en una discoteca, pues según la pilota de autos, la amiga de Patricio Parodi dijo 'chola' y la trató mal.

Según una nota de 'Trome',  llamó 'desubicada' a , pues creyó que en algún momento era una joven tranquila y buena, pero se equivocó. “Más que la palabra, es la forma cómo se dice... No creo que Aída se ofenda, porque tiene carácter bastante fuerte”, reveló Claudia Ramírez. Seguido reiteró que no conocía a Flavia, pero que la "veía una chica tranquila y buena, pero ahora me parece una desubicada mal".

Todo esto se generó a raíz que Martínez sostuviera una conversación con Giannina Luján donde le afirmaba que Laos se portó muy malcriada en un box. Ante esta ola de ataques, la joven rubia respondió en su cuenta de Instagram cómo se sentía al respecto. "Si titubeo es porque yo no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, no sé manejar estas situaciones. Soy actriz, no me dedico a hablar mal de nadie y no puedo responder calmada cuando se dice algo tan grave como hacerme un examen toxicológico. Como sabemos la gente cree TODO lo que sale y me perjudica la imagen".

En tanto,  comentó que no tiene temor a la demanda judicial “porque no he dicho nada falso, ella me ofendió. Tengo testigos de eso y ella no ha presentado a nadie. Así que ya veremos”, dijo en 'Espectáculos', lugar en el que días antes rompió en llanto por la serie de preguntas que le hacían los panelistas y conductora. ¿Será que la deslenguada artista no teme a las represalias de Flavia Laos?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: