Claudia Ramírez: el evidente cambio en las fotos de la colombiana
Claudia Ramírez: el evidente cambio en las fotos de la colombiana

¡¿Quién lo diría?!  ha comenzado a invertir en su imagen, pues así de notorio ha sido la transformación de sus publicaciones en , red social en el que poco a poco ha ido ganando más fanáticos. 

En la actualidad cuenta con 609 mil seguidores, número de cibernautas que están contentos por las recientes  que difundió la colocha en las  y en las que se ve muy sexy. En estas publicaciones, por ejemplo, apareció con un bikini rosa y en excelente definición, mientras que en el otro post, la imagen no figura tan clara.

Si comparamos cómo eran las imágenes que difundía la extranjera el año pasado en la mencionada red social notaremos que sí hay un cambio. Empecemos con la calidez de las instantáneas y la buena calidad de toma en cada una de las .

Sin duda, hay una diferencia que algunos seguidores han notado. ¿Aún tienes dudas? Te mostramos algunas fotos para que saques tus conclusiones. Desde la nitidez, composición y otros aspectos fotográficos que saltan a la vista y que  toma en cuenta para ser una figura viral en internet.

Te puede interesar