Claudia Ramírez se cansó por haber sido criticada como la "manzana de la discordia" entre los problemas de Mario Hart y Leslie Shaw. La colombiana apareció en un programa local para aclarar que no tiene nada que ver entre su ex 'affaire' y la cantante.
La modelo, quien no figura en algún reality de la televisión, podría ser jalada como parte del 'staff' de "Esto es guerra", según especulan algunos medios y usuarios en las redes sociales. Esta mañana, la colocha fue entrevistada por Jazmín Pinedo y su equipo de co-conductores de "Espectáculos" para hacerle unas cuantas preguntas.
Ramírez dijo que la relación entre el piloto y la rubia intérprete de rock es un tema ajeno para ello. Tras sus declaraciones, algunos cibernautas expresaron en Twitter que la modelo podría ingresar al reality de América TV y que por ello se habrían generado los disgustos entre Mario y Leslie.
Al terminar de hablar de ambas figuras de la televisión, Claudia aprovechó la oportunidad para comentar sobre Joshua Ivanoff, exchico reality que fue invitado en "El valor de la verdad" el último sábado.
“Me quedé sorprendida cuando vi a Joshua Ivanoff en ‘El Valor de la Verdad’, pero no hay tanto que contar. Nosotros nos conocimos en la época que terminé con George Forsyth y él también había tenido una ruptura reciente porque siempre me hablaba de Grasse Becerra y básicamente fue una amistad. No hubo tanta química por eso la ‘cosa’ no funcionó y, mas bien, fuimos amigos."
La colombiana aseguró que no existió jamás una relación sentimental con el popular 'pavito' y que, por el contrario, solo fueron buenos amigos.
“Salimos un par de veces, él había terminado una relación, yo también y hablábamos de un montón de cosas como amigos…pero sí nos dimos un beso. No me gustaba que me hablara de su ex porque yo estaba igual."
Mira esto: Leslie Shaw no terminó con Mario Hart y así lo confiesa