¡Qué tal bailecito! Claudia Ramírez cautivó a fans con movimiento del booty [VIDEO]
¡Qué tal bailecito! Claudia Ramírez cautivó a fans con movimiento del booty [VIDEO]

¡Una diosa del baile! , a pesar de no aparecer más en la pantalla chica, aún mantiene cautivados a sus fieles admiradores a través de las  como Twitter, Facebook o . En esta última, la colombiana 'enloqueció' a sus fanáticos al publicar un llamativo video. ¿De qué se trató?

En las imágenes, Claudia apareció saltando al ritmo de una conocida canción y luego, de la nada, se volteó y comenzó a mover sus glúteos de una manera bien desenfadada. A pesar que dicho video duró sólo unos pocos segundos, los fanáticos no dudaron en repetir el clip y reiterar que la colocha conserva un buen físico.

"En casita también se entrena y con esta vista...motivada total", escribió la guapa modelo colombiana y exchica reality al mostrar uno de sus trucos para mantener su cuerpo más fitness. Sin duda, varios admiradores no dudaron en afirmar que Claudia es una de las famosas más bellas en Perú, pues no sólo alborota por sus curvas, sino también por su encantadora sonrisa.

La bella  sabe cómo mantener cautivados a sus fieles seguidores. En sus últimas publicaciones apareció con unos llamativos bikinis, así como otros videos cortitos donde saluda a sus fans y detalla qué prendas les resulta más cómodas para ir al gym.

"Y empiezas a entender que cada cosa que Dios pone en el camino, no es por casualidad...Cada momento difícil está perfectamente hecho para aprender algo... madurar, crecer, humildad, fortalecer nuestra fe.....Si tienes fe, la magia de su amor empieza a hacer efecto y ocurren hasta milagros....Gracias Dios por tanto amor... De la mano contigo por esta vida loca, linda y mágica", fue una de sus últimas publicaciones en Instagram. ¿Qué te pareció este videito de Claudia? ¿Consideras que sus movimientos llegarán a cautivar más a la fanaticada?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: