Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela lucen ropas de baño de impacto
Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela lucen ropas de baño de impacto

Las bellas figuras de la televisión peruana, , compartieron fotos de impacto en las redes sociales donde mostraron sus trajes de baño más bonitos para la temporada de 

Se trataron de unas prendas que resaltaron más las curvas de las famosas de la pantalla chica. Sin embargo, ¿cuáles fueron los  que llamaron más la atención?

En otra publicación la ex chica reality lució un traje de dos piezas en color rosado y que llevaba ciertos detalles de bobos que le dieron más sensualidad.

A diferencia de la famosa, Stephanie Valenzuela no dejó de lado el glamour con su ropa de baño en color blanco y negro, pues en esta imagen la vemos muy contenta y posando como toda una sirena en el mar.

Sin embargo, en esta foto observamos que eligió el terciopelo para disfrutar de un día de arena, sol y playa. Asimismo eligió lucir un sobrio maquillaje para la foto.

De lo contrario también se puede dar un momento para bailar al lado de la mejor amiga en la playa. Qué mejor idea que lucir en prendas pequeñas. ¿No lo crees?