Clavito y su Chela: pareja del cantante revela que sufrió de trastornos alimenticios
Clavito y su Chela: pareja del cantante revela que sufrió de trastornos alimenticios

¡Wow! La bella, pareja del cantante de cumbia, Robert Muñoz, más conocido como 'Clavito y su Chela', confesó recientemente haber sufrido de trastornos alimenticios hace unos años atrás. A través de sus, la modelo pidió a sus fans que sean comprensivos con aquellas personas que sufren de ello.

Así es, Fonseca, quien también se unió a la fiebre de 'las preguntas' en su cuenta de , decidió responder las inquietudes de sus , quienes no dudaron en consultarle sobre cómo lucía en el pasado. 

Uno de sus fanáticos, le preguntó si es que alguna vez estuvo subida de peso. Frente a ello, Andrea no dudó en compartir una fotografía de hace algunos años atrás, donde además, contó que alguna vez, sufrió de bulimia.

"Pues alguna vez estuve así!!! Cuando dices gorda, etc, piénsalo dos veces. Hay mujeres que sí les afecta, que pueden llegar hasta matarse, pues yo lo pasé y empecé a enfermarme. Entré a una pre bulimia, fuí al psicólogo y con ayuda de los que me aman aprendí a amarme mucho", escribió Fonseca.

Finalmente, la pareja de Robert Muñoz, dijo que luego de ese fuerte episodio, decidió comer sano y hacer deporte. Sin duda, una decisión que con perseverancia, pudo lograr su objetivo. ¡Linda!

TE PUEDE INTERESAR