Coldplay y Juego de Tronos. Entérate todo sobre el video que impactó a sus fans
Coldplay y Juego de Tronos. Entérate todo sobre el video que impactó a sus fans

¡Increíble! Los protagonistas de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones y la banda británica  sorprendieron a más de uno para presentar un proyecto de 'musical', donde interpretaron las clásicas escenas de esta serie. La historia inicia con los integrantes de  intentando cambiarle la letras a las clásicas canciones de la serie. 

Fue así cuando, Chris Martín, vocalista de la banda musical británica aparece agregando letra a la canción de introducción de la serie. Asimismo, se revela que el baterista, Will Champion participó de las grabaciones de la serie de Juego de Tronos, siendo uno de los músicos de 'La boda roja', el capítulo más importante, porque mueren personajes relevantes para la historia.  

Y aunque se trata de un falso musical es muy divertido ver como Chris Martin cree que el proyecto está yendo bien, cuando los actores de la serie creen que es una mala idea. La historia cambia un giro con la aparición de  y esto le da el ánimo que necesitaba el vocalista de Coldplay. 

Entre los personajes de Game of Thrones está Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister 'el diablillo', , quien hace el papel de Daenerys Targaryen, , quien da vida a Jon Snow y Rose Leslie, quien hace el papel de Ygritte 'la salvaje' y es la novia de Kit en la vida real. Kit Harington le dedica una canción especial a Leslie.

Entre las canciones más recordadas está el "Rastafarian Targaryen", interpretado por , se trata de una canción que habla de su personaje en versión reggae. "Llámame Daenerys Targaryen, cuando quieras llamarme y si sientes el amor puedes llamarme Khaleesi. Tengo tanto nombres, soy Reina de los Ándalos, Reina de Meereen, puedes besar mis sandalias", es lo que dice la letra. Y aunque este video sea del 2015, sigue siendo uno de los más vistos, con más de 22 millones de reproducciones en Youtube.