Imagen
Imagen

El 2018 trae nuevos colores y diseños únicos, que juntos son la oportunidad perfecta para la creación del  ideal en tu hogar. Este año se imponen los colores pasteles, tonos piedra desgastados, caramelo claro, lana, gris ceniza y mármol.

Según la especialista Camila Galindo, Brand Manager de BoConcept para Latinoamérica, cualquier habitación de la casa puede vestirse con estas tonalidades que, por otro lado, admiten combinaciones con otros matices cromáticos que persigan engrandecer la belleza de las composiciones.

Estos colores no solo podrán ser usados como revestimientos de las paredes, sino que, además, se podrán aplicar en muebles, alfombras, cojines y otros artículos de decoración.

El estilo se refresca a partir de detalles étnicos que traen inspiración desde diferentes lugares del mundo. Plantas verdes de formas gráficas y espontáneas dan una sensación de frescura a los espacios.

Para las personas que aman las plantas, este año estarán más que a gusto, pues son prioritarias dentro de todos los elementos y contextos de diseño.

Detalles sofisticados y delicados se ven con mucha fuerza en este estilo, están presentes en nuevos materiales textiles y espejos de colores diferentes.

“La personalización es la clave del diseño y por ello cada día trabajamos en brindar mayores oportunidades para construir espacios únicos adaptados a las necesidades y decisiones de nuestros clientes” afirma Camila Galindo, , quien nos comentó sobre el servicio In Home Consultation (IHC)

Para esta  de verano, la marca ofrece a sus clientes renovar sus casas de invierno, sin dejar de disfrutar las vacaciones. Esto es posible gracias al servicio de asesoría y personalización en tiempo real que brindan con el equipo de consultores de  que visitan el lugar a renovar de manera gratuita y mostrando a sus clientes el nuevo aspecto desde una mirada virtual. Más información 

TE PUEDE INTERESAR: