Imagen
Imagen

Conversamos con el integrante de Combate a quien le preguntamos su opinión sobre la relación entre los guerreros y , después de los audios donde supuestamente la guerrera da a conocer pasajes oscuros de su relación que habría estado llena de violencia no solo psicológica sino también física.

A todo esto, comenta: "Si es verdad, obviamente está mal, eso lo sabe todo el mundo, llegar a levantarle la mano a una mujer en España es gravísimo... ¿qué opino? Que es horrible. También es horrible que una mujer aguante eso".

El combatiente agrega además: "Hay que tener cuidado con las relaciones enfermizas; por eso, yo cuando empiezo con una persona hay detalles en seguida que te das cuenta que dices tú: para qué voy a seguir si ya sé por donde va a ir la historia".

Y finalmente aconseja: "Entonces, las mujeres que caen en el maltrato tienen que ser más rápidas, si ves que ya hizo así para qué vas a seguir por ahí, es muy difícil que los hombres cambien, si ya hizo así una vez, te la va a hacer dos".

Mira aquí la respuesta completa de Bruno Agostini: