¿Migraciones deportará a extranjeros de Esto es guerra y Combate?
¿Migraciones deportará a extranjeros de Esto es guerra y Combate?

¿Serán sacados como ? Mientras que algunas figuras extranjeras del país se encuentran pasándola de lo mejor, un informe exclusivo de 'Cuéntamelo todo' reveló que Migraciones está detrás de varios chicos extranjeros de 'Combate' y 'Esto es guerra'.

Quienes estarían en la mira son Korina Rivadeneira, Paloma Fiuza, Eyal Berkover, Facundo González, entre otros más que han logrado gran popularidad en Perú tras sus ingresos a los realities de competencia que existen en la televisión peruana.

Tras lograr un espacio en las pantallas de televisión, ahora los chicos extranjeros de 'Combate' y  también se exhiben presentándose en eventos y shows en discotecas. Con sus ingresos, estas figuras logran cumplir algunos caprichos como la adquisición de nuevos bienes y mejores departamentos para vivir.

Por eso, Migraciones estaría citando a varios de los extranjeros de los programas de competencia para que "rindan su declaración sobre las actividades que realizan en el Perú y verificar su situación migratoria en el país", según se lee en las citaciones enviadas.

En 'Cuéntamelo Todo' se informó que la venezolana, Korina Rivadeneira, fue citada en Migraciones el día de ayer 15 de febrero para rendir su manifestación, pero no asistió. ¿Habrá problemas para ella?

Así como ella, otros chicos reality del extranjero que pertenecen a  y 'Esto es guerra' también habrían recibido la misma citación. Según el abogado, Manuel Risco, cuando un extranjero cambia de domicilio o percibe más dinero de lo que ha declarado, debe asistir a Migraciones a regularizar sus papeles o sino será deportado del país. ¿Será posible que Paloma, Korina, Eyal o Facundo sean sacados del país?

Recordemos que estas figuras no llegaron a ser tan polémicas en los medios en comparación a Julieta Rodríguez que durante un tiempo estuvo en el ojo de la tormenta.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: