¡Ay, nooo! Combate: ¿Macarena Gastaldo se fracturó por culpa de Zumba? [VIDEO]
¡Ay, nooo! Combate: ¿Macarena Gastaldo se fracturó por culpa de Zumba? [VIDEO]

¡Ay, nooo! La modelo argentina Macarena Gastaldo sufrió una terrible caída mientras se encontraba participando en una de las competencias de Combate.


En dicha competencia, la modelo debía pasar con una bandeja en la que llevaba vasos con líquido, pero por debajo sus compañeros del otro equipo hacían movimientos con los pies para hacer que el agua se caiga y no lleguen los vasos llenos.


Es así que Alejandro Benítez más conocido como 'Zumba' se puso de pie, lo que habría ocasionado que Macarena Gastaldo pierda el equilibrio y sufra una terrible lesión: fractura de coxis y sacro.


A todo esto, fue el conductor Coco Maggio quien encaró a Zumba y le increpó el porqué no respetó las reglas de juego, a lo que el bailarín respondió: "El Sr. Said nos tiró agua, yo me levanté porque nos ahoga", y luego agregó: "Es que yo no sé nadar, cuando me cae agua siento que me ahogo", respuesta que generó incomodidad entre sus compañeros.


Por otro lado, y ya en la clínica, Macarena Gastaldo publicó una imagen de su radiografía y daba la desalentadora noticia: "Quiero contarles la mala noticia que me fracturé el coxis y sacro. Estoy muy triste. Gracias a mis amigos y compañeros del programa que me estuvieron llamando y escribiendo para que esté más tranquila. De verdad fueron de mucha ayuda. Es difícil pensar que no voy a poder caminar bien por un tiempito... solo necesito estar con mi familia para que todo pase rápido y no puedo :( Gracias a ustedes también que desde las distintas redes me hicieron llegar sus alientos de fuerza... ¡los quiero mucho!".


Recientemente, Macarena Gastaldo ha enviado otro mensaje: "Paciencia, tolerancia y siempre con una sonrisa porque voy a salir pronto de esta. Agradezco infinitamente sus mensajes, los leí a todos. Me han dado 1 mes y medio de reposo absoluto pero sé que con mi fuerza de voluntad de recuperarme, pronto seré la misma. Gracias de todo corazon por estar".


¡Mira el video desde el minuto 37:40!