¡Destino final! Ellos estarían en la lista de 'purgas' en Combate
¡Destino final! Ellos estarían en la lista de 'purgas' en Combate

La última temporada de 'Combate' iniciará el 12 de setiembre con la conducción de dos carismáticos personajes  y  y, según una entrevista que ambos realizaron en un medio local, se realizará una purga para evitar más escándalos en el programa.

El reality de ATV tiene planeado enfocarse más en sus proyectos y así realizar un espacio de competencias. “Haremos una especie de purga. No queremos personas que, para salir en el programa, generen escándalos”, comentó Renzo Schuller a un medio cercano.

Ante las declaraciones, las malas lenguas creen que hay varios personajes del programa que deben ser sí o sí eliminados. En la lista 'negra' ocuparían Fabio, que fueron polémicos hace unas semanas por el trío sexual que habrían tenido con Andrea San Martín y Melissa Paredes.

Otra chica que sería expectorada de  sería la argentina . La gaucha ha sido involucrada en numerosos escándalos por Jefferson Farfán, Mario Irivarren y una supuesta pelea que enfrentó con Ivana Yturbe.

Olinda Castañeda también podría ser 'castigada' y no figurar más en 'Combate' por el affaire que tuvo con Mario Hart mientras él aún estaba con Leslie Shaw. Hace último, la modelo ha vuelto a entrar en problemas al indicar que Milett Figueroa es solicitada para un cobro de 4 mil dólares por unos supuestos servicios.

Ámbar Montenegro también sería 'expectorada' del reality. En las redes sociales, la figura difunde imágenes de alto calibre que han sido objeto de críticas por parte de los usuarios.

La argentina Macarena Gastaldo tampoco se salvaría. La modelo fue citada en 'El valor de la verdad' por Benjamín Lukovski, quien indicó que tuvo relaciones sexuales con ella y en un momento quiso tener un trío con el 'Zorro Zupe'. Ella arremetió contra el modelo y negó las declaraciones. A su vez, su nombre ha sido mencionado entre las chicas que han viajado a Panamá.

También vea: