Imagen
Imagen

Vestir durante la media estación puede resultar bastante difícil pero si encontramos la fórmula adecuada, todo el trabajo que se realiza previo a la elección de las piezas que conformarán tu  para un determinado día resultará mucho más sencillo si sigues estos cuatro consejos basados en cuatro estilos diferentes de chicas: elegante, casual, juvenil y urbana

Si buscas impactar en una reunión de cóctel por la noche ten en cuenta algunos detalles: opta por llevar prendas del mismo tono, con texturas ligeramente diferentes y separadas de manera delicada en por una correo o fajín a la cintura. Deja de lado los accesorios llamativos y más bien opta por un par de tacones con diseño en contraste para romper con la monotonía de color. 

Para esos días soleados en donde el clima no se decide, nada mejor que un vestido con detalles 'cut-out' combinado con los infaltables bobos y un par de botines o sandalias de plataforma mediana. No habrá pierde con una combinación a la que luego puedes agregar un cardigan para el fin del día ¡y listo!


Para una reunión entre amiga que quizás termine en una salida espontánea, un short de jean con un maxi suéter y un tank top interno a juego con la mencionada prenda. Porque la comodidad es importante, un par de zapatillas  de lona, un choker negro y una gorra para darle el toque chic ¡y no habrá pierde!

Y si el fin de semana se perfila como la oportunidad de conquistar todas las miradas, opta por mezclar texturas totalmente diferentes como el algodón en prendas con mucha onda como un top de mangas acampanadas y hombros descubiertos con un complemento en cuero y accesorios dorados. El espíritu 'millennial' te acompañará durante toda la noche.

TE PUEDE INTERESAR: