Comienza el fin de semana al estilo de Anna Carina Copello [FOTO]

Comienza el fin de semana al estilo de Anna Carina Copello [FOTO]

Comienza el fin de semana al estilo de Anna Carina Copello [FOTO] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos: » Fotos: Instagram

La conocida cantante te da un par de ideas de como lucir un viernes de finales de verano

Por: @pepetorrejon | La conocida cantante Anna Carina Copello si que es un personaje digno de seguir, ya sea por su carrera o por su estilo de vestir. Y es que como toda una mujer moderna, ella sabe muy bien que el estilo y la comodidad durante los fines de semana es un tema primordial, más aún si eres alguien con una agenda tan apretada y recargada como la de ella. 

Y es que hablar de Anna Carina Copello es reconocer su estilo rockero y moderno, pero también su lado cómodo y fresco, perfecto e ideal para la temporada de verano, la cual oficialmente terminó, pero no para nuestra capita, la cual seguirá recibiendo rayos solares y temperaturas moderadas durante las siguientes semanas. 

Como podemos ver en la publicación de Instagram realizada por la cantante, para ella el fin de semana es en casa, en familia y totalmente cómoda. Pues como se aprecia en la fotografía, ella prefiere lucir un outfit mucho más relajado y 'cool' que un atuendo que aporte cero comodidad.

En la foto compartida por la artista se la puede ver luciendo un enterizo corto en color blanco, de corte a la cintura y escote cruzado, el cual marca la silueta de Anna Carina de una manera natural y fresca. El enterizo lleva pernera corta y detalles en los bordes el mismo, los cual hace un match perfecto con la simplicidad de las sandalias de estilo 'franciscanas', muy popular en los 90's y que han regresado al closet femenino reinventadas en sandalias de plataforma, muy en tendencia en estos meses gracias a desfiles como los de Marc Jacobs en el New York Fashion Week o al de Christopher Kane durante la Semana de la Moda en Londres

Sin duda alguna, un look digno de copiar, sobre todo para aquellas mujeres que adoran la comodidad y el estilo en un solo outfit. 

¡TIENES QUE VER ESTO!Mávila Huertas y el detalle fashionista en su visita a Colombia [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp