¿Cómo adelgazar el rostro con maquillaje?
¿Cómo adelgazar el rostro con maquillaje?

El  es una excelente manera para camuflar ciertas imperfecciones en el  y lucir muy hermosa. Para tener un look muy bonito y presentable se requiere usar los productos adecuados y aplicarlos en las zonas de la tez que bajarán o aumentarán las dimensiones de la piel. Para tener un panorama más completo sobre estos , checa esta nota.

El secreto para tener unos pómulos definidos es el contouring. No sólo es la tendencia favorita de Kim Kardashian, sino que es una de las beauty trends más fuertes de los últimos años. Esta técnica de maquillaje nos ayuda a esculpir el rostro con sombras y luces en zonas como mejillas, nariz, ojos, labios, frente y mandíbula a través de diferentes tonalidades.

1. Lo que se debe llevar a cabo es aplicar un tono más claro en las zonas que deseas resaltar, un tono oscuro en las que quieras disimular y difuminar para conseguir un acabado supernatural. De esa manera se conseguirá unos pómulos menos pronunciados. 

2. Para este proceso se necesita usar las paletas que tengan la gama de colores correctas para definir tu rostro (tanto en polvo como en crema).

3. También alíate con tu esponja de maquillaje o beauty blender. Es una herramienta favorita de los  artist y las celebrities para aplicar y difuminar el maquillaje de manera perfecta. 

¿Qué truco es mejor para tener un rostro más delgado? Busca los puntos clave que deseas modificar de tu cara y ponte manos a la obra, solo necesitarás un producto para cambiar tus facciones. Define e ilumina con un solo gesto, pues el proceso es rápido y los resultados son profesionales. Tomará tiempo que acentúes bien tus facciones con maquillaje, pero puedes emplear la técnica de la regla para tener un acabado bonito.

El truco es colocando una regla en los pómulos, nariz, barbilla y otras zonas del rostro para enfatizar o disimular y conseguir un look bonito y simple.  

Te puede interesar