¿Cómo afecta la superluna en tu ciclo sexual?
¿Cómo afecta la superluna en tu ciclo sexual?

Algunas  se basan en la astrología por lo que, en algunas casos, dejan que la superluna haga su trabajo y cause ciertos efectos sexuales.

Este 2016 estuvo lleno de fenómenos astrológicos, y es por eso que este año pudiera tener más impacto que otros. ¿Cómo será en el 2017? En el caso de que exista alguna superluna es importante conocer algunos detalles sobre la .

Según 'Psychics Universe' la luna nueva simboliza nuevos comienzos, por lo que este tiempo es el ideal para hacer cambios significativos en las vidas.

Las superlunas son una versión más intensa de la luna nueva, pues los nuevos comienzos son más evidentes y significativos para hacerlo en dicho período. ¿Has pensado en comprar alguna prenda nueva? o ¿declararte a esa chica que tanto te gusta?

Los cambios que se den por las decisiones que tomes se pueden mostrar de manera más dramática, felices o intensas. Algunas personas creen que esto se debe al efecto de la superluna.

La gente que estudia astrología y el zodiaco, cree que estas tormentas emocionales son el momento perfecto para aprender a controlar nuestras emociones. ¿Será verdad?

Aquí es cuando desarrollamos más actitudes positivos, ya que nos podemos acercar con mejores vibras a los seres queridos, sobre todo a ese galán que tanto nos atrae. ¿Se imaginan qué efectos se tendrá en el ?

Aunque este fenómeno astrológico no son algo poco común, este año experimentamos más esta presencia con tres superlunas, sobre todo porque aparecieron antes de fin de año.

Algunos creen que esto causa mayor tensión emocional y aunque no exista justificación científica detrás de estas creencias, mucha gente previene estos fuertes cambios. ¿Crees que la superluna influencie en la toma de decisiones, momento pasional con la pareja o no?

Te puede interesar: