¡¿Cómo?! Alejandra Guzmán se someterá a nueva cirugía plástica
¡¿Cómo?! Alejandra Guzmán se someterá a nueva cirugía plástica

se someterá a su cirugía plástica número 22. La cantante mexicana de rock en español y pop latino de 48 años, se realizará el próximo 16 de diciembre una  debido a una severa infección que la mantuvo en el hospital casi dos semanas.

La cantante Alejandra Guzmán se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas, por diferentes motivos. El  que se hizo en el año 2009 le causó muchos problemas de salud, cuando Valentina de Albornoz y Jeremías Flores le inyectaron metacrilato de vinilo en la cola.

Como consecuencia de la toxina que le fue inyectada en el glúteo, la artista ha tenido fuertes dolores, dificultades en el sistema óseo, serios problemas de movilidad y más, lo que ha llevado a sustituir por placas de titanio la mitad de los huesos de la cadera en el 2013.

Sin embargo, las molestias que Alejandra Guzmán ha sufrido no han podido ser superadas. La cantante ha quejado muchos problemas de salud en los últimos años. Sin embargo, eso no ha hecho que se aleje de los escenarios.

Debido a lo anterior, Alejandra Guzmán ha decidido volver a operarse y colocarse otras placas de titanio, las que sustituirán la parte de la cadera afectada, con la esperanza de recobrar totalmente la movilidad, regresar a los escenarios y bailar como a ella le gusta sin limitaciones.

La operación será realizada en el mes de diciembre, Alejandra Guzmán ha decidido que sea así porque primero desea terminar su gira ‘A + No Poder’, por Estados Unidos el 5 de noviembre. Mientras tanto seguirá dando todo por sus fans.

La cantante es conocida por canciones como 'Hacer el amor con otro', 'Quiero estar contigo' y 'Volare'.

¡Tienes que leer esto!