¿Cómo alimentarse bien en la dulce espera?
¿Cómo alimentarse bien en la dulce espera?

El  siempre ha hecho que las mujeres nos preguntemos cientos de cosas, ya que es una etapa sensible donde es posible que se comentan muchos errores por los mitos en la alimentación que las mujeres tienen. Por ello es importante conocer cuáles son los alimentos que nos ayudan a mantener un mejor embarazo.

Primero, recuerda que el mito de que puedes comer por dos no existe y que es una simple escusa para no sentirse mal por subir de peso, siempre cree que comes por uno y que debes hacerlo muy bien. Segundo, no puedes subir de peso en los tres primeros meses ya que eso te da un origen a ganar mucho más peso que antes.

Ante ello el Club Médico Deportivo Bodytech nos brinda algunas propuestas de cómo alimentarnos en la dulce espera. ¡Checa!

Calidad. Antes de comer cualquier clase de funk food se debe tomar en cuenta que las calorías deberían sumarse con el fin de no tener mucho de que arrepentirse luego de dar a luz. Una mujer en estado aumenta entre 340 a 360 calorías a lo que debe consumir habitualmente solo en el segundo trimestre.

Nutrientes esenciales. Las vitaminas deben ser aumentadas en cantidad ya que es necesario para el desarrollo del bebé. Lo que se debe consumir si o si es el calcio, magnesio y vitamina C ya que estos asegurarán una correcta formación del sistema óseo. Además, el ácido fólico debe ser vital en el primer trimestre ya que evita el 70% de malformaciones en los niños.

Cuidado con la . Es una de las enfermedades más normales en la sociedad, pero eso debe cambiar en la dulce espera ya que puede perjudicar a la mamá y al niño. Para ello el hierro y ácido fólico ayudará a mantener los glóbulos rojos para la formación del .

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