Cómo aliviar dolores de espalda en el embarazo según Paula Manzanal

Cómo aliviar dolores de espalda en el embarazo según Paula Manzanal

Cómo aliviar dolores de espalda en el embarazo según Paula Manzanal

03 de Septiembre del 2018 - 17:03

¡Para embarazadas! Figura pública enseña un truco para dejar de sentir tanto dolor en la espalda

¡Ternura total! Paula Manzanal está muy feliz por la etapa que tiene durante su embarazo. En estos meses, la bella amiga de Stephanie Valenzuela, ex chica reality e influencer peruana está contando los días para convertirse en mamá y recibir en brazos a su primer bebé.

Por ello, en redes sociales la famosa mantiene al tanto a sus seguidores sobre algunos tips que se deben realizar sí o sí en la dulce etapa de gestación. En Instagram, la figura pública posó al lado de su incondicional amiga, Stephanie, y contó qué hacer al momento de sentir ciertos dolores de espalda.

"Little Kicks. Mamá Tip de la semana: Para el dolor de espalda acostarse de costado con la almohada materna entre las piernas. Ponerte compresas calientes en la espalda. (Ya estoy aprendiendo) @valenzuelastep #27weekspregnant", escribió Manzanal como secreto para las mamitas que están esperando un bebé.

Little Kicks! ???? Mamá Tip de la semana: Para el dolor de espalda acostarse de costado con la almohada materna entre las piernas. Ponerte compresas calientes en la espalda. (Ya estoy aprendiendo????????) @valenzuelastep #27weekspregnant

Una publicación compartida de P???? M??z???? (@paulamanzz) el

Los fans comenzaron a dejar otros útiles comentarios en el cual explicaban de qué otra manera se pueden aliviar los dolores en el cuerpo. ¿Qué te pareció este consejo de Paula?

Te puede interesar

Katia Condos celebra cumpleaños de Federico Salazar con hermosas palabras

Ricardo Morán revela qué frases subidas de tono recibe en redes sociales

Milett Figueroa mejora en el canto y lo demuestra con éxito musical de Luis Miguel

Yola Polastri envía comunicado y confirma delicado estado de salud

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp