Imagen
Imagen

El verano se presta para presumir, mucho más, de los colores que tengamos en clóset. Muchas colecciones presentan, en estos meses, prendas con estampados de flores que las chicas no saben cómo aprovechar, pero ahora te mostraremos con que tipo de prendas se pueden combinar de la mejor manera así que atención a estos tips de moda.

1. Blusa o top color nude. Un básico para las chicas y más si es una  con algún detalle mínimo de textura. 

como combinar una falda de flores 7

2. Blazer de color entero. Combina un top de tiras básico con un  a juego con algún tono dentro de la falda y el outfit perfecto para el trabajo o entrevista estará asegura. 

como combinar una falda de flores 3

3. Suéter tejido. La brisa nocturna o alguna lluvia de verano puede generar que la temperatura baje. Combina tu falda con este tipo de prenda y te verás relajada pero chic. 

como combinar una falda de flores 8

4. Blusa o camisa blanca. El comodín por excelencia. Esta combinación no tiene pierde y funciona para todos los cuerpos. 

como combinar una falda de flores 5

5. Blusa y camisa en denim. Agrega un toque más relajado y urbano con una pieza en  ligero. Al estar hecha de algodón te brindará comodidad y frescura al mismo tiempo. 

combinar falda de flores 1

6. Casaca de cuero para la noche. Como el suéter o el blazer, la casaca negra es un básico que no debe ser dejado de lado durante el verano.

como combinar una falda de flores 6

7. Crop top de punto. Para las mas osadas y relajada, un crop top 

como combinar una falda de flores 4

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS