Te guste o no, las han llegado para quedarse. En tiempos de coronavirus, es un elemento indispensable para evitar un posible contagio. Sin embargo, ya es hora de ver a los tapabocas como una prenda más del armario para construir ‘outfits’ de tendencia.

De un negro intenso

Vestir de este tono es una apuesta segura, pues combina con absolutamente todo. Si no sabes qué usar en un día, solo viste totalmente de negro y complementa con tu cubreboca para lucir fantástica y elegante. Para estar aún más a la moda, usa joyería dorada para robar miradas vayas a donde vayas.

Tonos monocromáticos

Si, por el contrario, prefieres un ‘look’ más casual para ir de compras o al trabajo, la mejor opción es usar mascarillas blancas, beige o azul marino para las más elegantes. Así serás capaz de combinar con diversas blusas, pantalones y hasta zapatos del mismo color para ir en la misma sintonía.

Colores pastel

Para las más jóvenes puede que la típica mascarilla color celeste sea muy aburrida. En esa situación, es pertinente optar por colores más vivaces y en tendencia como los pasteles. Ya sea rosa, lila o verde, utilizar un tapabocas de estas tonalidades te otorgará un aspecto dulce que encantará a cualquiera. Combínalo con otras prendas pasteles para lucir un look colorido y resaltar en un ambiente tan gris.

Estampados florales

La primavera ya ha llegado y no hay mejor forma que celebrarlo usando vestidos o blusas florales. De hecho, el mercado ya se adelantó a nuestras necesidades y ahora estas prendas salen a juego con las mascarillas. Puedes usarlas con otras prendas básicas como jeans y palazzos.

Un look dramático

No es necesario que inviertas en una chaqueta o camiseta llena de lentejuelas para llamar la atención, solo te hace falta la mascarilla correcta. Incluso, antes de la pandemia por coronavirus, ya era una fanática de los tapabocas para complementar su arriesgado atuendo. Sigue tú también sus pasos y recrea un ‘look’ igual de original.



Básicos con diseños

Mascarillas hay por montón y de diferentes diseños, ya sea animal print, con frases motivacionales o patrones. Si quieres diferenciarte de los demás, adquiere una para hacer divertido un atuendo conformado por una camiseta blanca y unos vaqueros azules. Verás inmediatamente que juntos forman una combinación digna de pasarela.

TAGS RELACIONADOS