¿Cómo combinar una tote bag en tu look diario?
¿Cómo combinar una tote bag en tu look diario?

¡Wow! ¿Cómo se puede usar una tote bag y conseguir un  hermoso? Este  enorme se ha convertido en el accesorio favorito de las fashion bloggers, así como celebridades de Hollywood debido a su gran utilidad para llevar más cosas dentro. Es un estilo más conocido por ser reutilizable, pues al principio salieron aquellas con textura de yute u otros materiales biodegradables.

Sin embargo, ¿cómo se puede coordinar este  con el look que se va a usar en el día? Te revelaremos algunos tips a continuación. Recuerda poner a prueba estos sencillos consejos para lucir muy hermosa.

La primera foto corresponde a un look formal en color rojo que puede ser llevado para ocasiones especiales con el tote bag. Como ven, se trata de un accesorio muy bonito y que no deja de ser glamoroso, pues no pierde la autenticidad.

En la otra imagen vemos que también se trata de una prenda elegante que lleva tonalidades bonitas y únicas. Puedes emplear este modelo en color negro que es muy versátil para llevar consigo varios artículos del día a día.

El último  es muy fácil de  con prendas urbanas, pues se trata de una propuesta más juvenil para usarlo en verano. Lo puedes elegir para looks sencillos como ir a clases, a un almuerzo o también para ir al trabajo.

Te puede interesar