¿Cómo conciliar tu vida laboral con el sexo?
¿Cómo conciliar tu vida laboral con el sexo?

¿No te alcanza el tiempo? Por nada del mundo descuides tu vida amorosa. La  es fundamental en una pareja. Para que la monotonía no alcance a tu matrimonio o tu , aquí te mostramos cómo equilibrar tu vida laboral con tus necesidades sexuales. ¡Presta atención.

1.- Olvida los calendarios. Sé espontanea. No programes tiempo con tu pareja para hacer el amor. Le quitará la magia a todo. A veces es mejor un beso apasionado, que saber desde hace un mes cuando tendrán dos horas para hacer el amor.

2.- ¡No te compliques! Para hacer el amor no necesitas utilizar lencería fina, ni estar depilada o escuchar música tantra. Para hacer el amor sólo necesitas tener ganas de estar con la otra persona y dejarte llevar por el momento. Ojo, es no quiere decir que el aseo personal no importe, solo que a veces hay que saber priorizar las cosas, sobre todo cuando no hay tiempo.

3.- Olvídate de todo. Para disfrutar de tu próximo , necesitas olvidarte por completo de todas las preocupaciones que tienes en la cabeza. Haz lo que tengas que hacer (bailar, cantar, reírte, meditar o lo que te funcione) para olvidarte por un rato de tus responsabilidades y disfruta de la compañía de tu pareja.

4.- Guíalo. Tú mejor que nadie, sabes qué es lo qué te gusta y cómo obtener un orgasmo, así que comparte esa información con tu querido. Así aprovecharán al máximo ese momento. Recuerda que no es necesario tener largas sesiones de sexo, en especial si andas corta de tiempo.

5.- Demuéstrale tu amor. Cuando estamos enamoradas nos decimos cosas bonitas y apreciamos los esfuerzos de nuestras parejas, pero con el tiempo esto se olvida. Lo importante es que cada día tu pareja sepa que estás con él y se sienta amado, este amor se reflejará en la alcoba.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS