Cómo eliminar las ojeras, según Katia Palma
Cómo eliminar las ojeras, según Katia Palma

Parece que la controvertida  ha tenido un inicio algo abrupto en su nuevo programa 'Tunait', tras las críticas recibidas por el comportamiento de sus invitados. Sin embargo, cabe destacar que la conocida actriz se encuentra en un horario algo difícil y que implica de malas noches y ojeras.

Resultado de imagen para katia palma

Si tu también sufres de desvelos por las madrugadas, ten en consideración los siguientes datos para eliminar esas tediosas bolsitas debajo de los que nos hacen ver cansadas.

1) Paños mojados

Resultado de imagen para paños

Antes de ir a descansar (¡Al fin!), recuerda colocar un paño mojado en el congelador. Al despertar (¡Otra vez!) no dudes en cubrirte la frente y los con el mismo para que la zona de los párpados y la parte inferior del ojo se desinflamen. Déjalo actuar por 5 minutos.

2) Sacos de té

Resultado de imagen para sacos de té

Es seguro que el puede relajarte un poco antes de dormir. Pero no botes los saquitos, sumerge o utiliza los mismos en agua fría por 30 segundos. Luego, posiciónalos encima de tus ojos y déjalos reposar por un total de 10 minutos. Verás cómo aliviarán la inflamación de la zona en un santiamén. Recuerda lavar tu rostro al finalizar.

3) Áloe Vera

Resultado de imagen para aloe veraA veces, no solo la mala noche es la que promueve la aparición de las ojeras, sino también el maquillaje y su constante uso, pueden inflamar la piel. Utiliza un poco de áloe vera antes de maquillarte y verás cómo tu piel lucirá más tersa y suave.

Te puede interesar: