¿Cómo emplear iluminador en el rostro, según Karen Schwarz?
¿Cómo emplear iluminador en el rostro, según Karen Schwarz?

Hoy en día, el iluminador de rostro se ha vuelto infaltable en nuestro neceser de maquillaje y  lo sabe. Este producto que es indispensable en los looks de las mujeres, posee muchas propiedades, pues permitirá que nuestro rostro se vea saludable y luminoso.

En esta primera fotografía, observamos que la conductora de televisión, se aplicó un maquillaje basado en el iluminador. Como vemos, los pómulos, la nariz y el mentón, son los protagonistas de este 'brilloso' look. Adicionalmente, la aplicación de este producto hace que la piel de Karen se vea saludable. Este cantidad de iluminador en su rostro está muy bien aplicado, ya que el maquillaje no es cargado.

En esta segunda publicación, la novia de Ezio Oliva, decidió utilizar un maquillaje suave, pero con bastante iluminador. Como se observa, el tono de rosados hacen un buen contraste con la iluminación de su frente, pómulos y mentón. Ideal para utilizarlo de día y noche.

Y para finalizar esta nota, la bella figura de televisión, aplicó el iluminador en sus pómulos y lagrimales (ojos). Karen Schwarz sí que ama este producto, pero lo usa con moderación en las zonas adecuadas que permiten resaltar su belleza.

Recuerda siempre elegir un tono lo más parecido a tu piel y ponte la cantidad justa de esta producto. Recuerda que menos es más.

TE PUEDE INTERESAR