¿Cómo enfrentar a tu novio si utiliza una aplicación para conocer chicas?
¿Cómo enfrentar a tu novio si utiliza una aplicación para conocer chicas?

Cuando una persona tiene una  con alguien no espera que siga usando una  para conocer chicas y viceversa. Puede que haya sido un descuido y tal vez dejó su cuenta vigente o, también, puede que la siga usando y ahí sí tenemos un problema. Recuerda que la comunicación y  son lo más importante para que una relación perdure. Así que lo primero que tienes que hacer es preguntarle por el tema o confrontarlo. 

Según el sitio web Fucsia también podrías "verificar" cómo utiliza dicha app, pero si llegas a este punto valdría la pena preguntarte qué haces con alguien en quien no confías, con quien no puedes conversar de cualquier tema y que tienes que alucinarte Sherlock Holmes para descubrir la verdad. 

El medio citado da estos :

1. Si hablan por teléfono o chat no le digas lo que tu amiga o alguien te ha contado, es más no le insinúes nada acerca del tema, puede que al confrontarlo apresuradamente lo pongas en alerta y él busque una excusa bastante convincente para quedar bien contigo.

2. Instala la aplicación sin que él se de cuenta y comienza a hacer zapping hasta que lo encuentres para corroborar lo sucedido.

3. Listo, lo comprobaste, ahora hay que confrontarlo. Cítalo en uno de los lugares a los que los dos suelen ir con frecuencia, dile que quieres verlo y pasar una tarde agradable con él. ¡Ojo!, no le generes ningún tipo de sospecha, trata de actuar lo más natural posible, como si nada hubiera pasado.

4. Llego el momento. Salúdalo normal, no lo ataques de inmediato, comienza con una charla amena y cuando veas que él está a gusto contigo pregúntale diplomáticamente por qué hay un perfil con su foto en una aplicación para ligar.

5. Seguramente luego de haberle hecho está pregunta, él tratará de controlar la situación y de hacerte quedar como si estuvieras loca. No dejes que cambie el problema, dile que sí lo estás y muéstrale de inmediato las pruebas que afirman efectivamente su comportamiento.

6. Como ya destapaste las cartas de la situación, muy seguramente él te dará todo tipo de explicaciones, no asumas que por que aparezca ahora en la aplicación, es un tema reciente, puede que la haya usado antes de conocerte y olvido eliminarla del dispositivo en donde frecuentemente la usaba. ¡Ojo!, que esto también puede ser una excusa. Si por el contrario la instalo últimamente, déjale en claro que tú no aceptas ese tipo de aventuras y que si él quiere que la relación continúe sin ningún inconveniente debe eliminarla y evitar volver a hacerlo, pero si por el contrario crees que la confianza que tenías en él se perdió, lo mejor es que termines con la relación porque seguramente tus reproches no darán espera en cualquier momento.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!