¿Cómo eres en el trabajo según tu signo?
¿Cómo eres en el trabajo según tu signo?

Los , los planetas, la fecha y la hora de nuestro nacimiento condiciona nuestro y, por tanto, nuestra personalidad. Por eso, según Mujer10.com, estas serías las características en el  de cada signo:

ARIES. Tienen mucha energía y actúan con rapidez. Son líderes natos y funcionan mejor en puestos que requieren de innovación, creatividad y pensamiento veloz. Se aburren fácilmente con la rutina y pueden durar poco en sus empleos si no son retados de manera constante.

TAURO. Los atrae la seguridad y la estabilidad. Su principal motivación es el dinero. Tienen grandes habilidades financieras sobre todo en áreas de control de riesgo y planeación de presupuestos.

GÉMINIS. Son inteligentes y dinámicos. Excelentes comunicadores, poseen habilidades de persuasión poderosas por ello destacan en ventas y relaciones públicas. Sus múltiples intereses hacen que a menudo tengan más de una actividad laboral.

CÁNCER. Aprecian la seguridad. Son sensitivos, lo que los hace excelentes promotores de un buen ambiente de trabajo, pero en extremo susceptibles a la crítica. Aunque parecen dóciles en la oficina, tienen gran capacidad para identificar detalles y tareas clave.

LEO. Les gusta ser el centro de atención y no toleran que no se les dé crédito por su trabajo. Prefieren espacios donde se sienten apreciados y reconocidos por su talento. Pese a su vanidad, un Leo es el mejor para asumir responsabilidades, liderar proyectos y atender al cliente más difícil.

VIRGO. Son los perfeccionistas del zodiaco. Nunca prometerán algo que no podrán cumplir con calidad. Su naturaleza metódica y analítica les permite analizar causas, hacer un diagnóstico y pronosticar lo que sucederá en el futuro. No teme señalar errores, incluso si son de sus jefes. De los pocos trabajadores que no requieren supervisión.

LIBRA. Son excelentes elementos para lidiar con clientes enojados y en general talentosos para el trato con la gente. Geniales para relaciones públicas, organización de eventos y actuar como mediadores en conflictos. Son honestos y justos por naturaleza, rasgos que los hacen destacar en áreas como leyes y finanzas.

ESCORPIÓN. Nadie como el escorpión sabe hacia dónde va y qué es lo que quiere obtener. Conoce perfectamente sus virtudes y defectos. Tiene nervios de acero y no permite que su vida personal influya en el trabajo. Su principal motivación es el poder y sabe relacionarse con la gente adecuada.

SAGITARIO. Sabe trabajar de manera inteligente aprovechando los recursos disponibles al máximo. A menudo tiene seguidores debido a su inteligencia y carisma. Es idealista y no se conforma con la ‘forma tradicional de hacer las cosas’, por lo tanto con frecuencia tiene las ideas más innovadoras y originales.

CAPRICORNIO. Son ambiciosos por naturaleza y su objetivo es llegar al más alto nivel de su carrera. El prestigio y el estatus tienen alto valor para ellos y no les pesa trabajar duro para conseguirlo. Además, capricornio es paciente. Su estrategia es avanzar paso a paso, no se apresura y no se desespera. Son organizados y están verdaderamente comprometidos con su trabajo.

ACUARIO. Su mente abierta y gran intelecto los hacen originales e innovadores. Su mente curiosa los impulsa a investigar cómo funciona todo. Son solucionadores creativos, por ello destacan en una gran variedad de áreas, como artes, humanidades, ciencia y negocios. En una palabra: visionarios.

PISCIS. Tienen el lado artístico más desarrollado del zodiaco. Su imaginación es poderosa y capaz de llegar más lejos que cualquiera. Están hechos para el trabajo independiente, por ello a menudo crean su propia empresa o trabajan por su cuenta. No toleran los ambientes de trabajo nocivos. Se adaptan fácilmente al cambio.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!