¿Cómo eres en la intimidad según tu horóscopo?
¿Cómo eres en la intimidad según tu horóscopo?

La personalidad tiene diferentes formas de expresarse, una de ellas es mediante la intimidad. Fantasías o temores es lo que cada persona esconde. Si quieres conocer más del comportamiento de cada persona según su lee esta información que hemos compartido del portal "El Tribuno"

Aries. Signo de fuego, es todo ímpetu, son personas muy explosivas y si desean a alguien tendrán que tenerlo de inmediato; son conquistadores natos y no se andan con rodeos. El  es parte fundamental de su vida.

Tauro. Muy sensuales y galantes; no son de hablar mucho, pero tampoco lo necesitan demasiado. Si han decidido llevarte a su cama, sin duda así sucederá, te harán el amor solo con mirarte. Con un pequeño roce, habrás logrado encenderlo, les encanta ir lentamente para poder aprovechar los placeres del amor.

Géminis. Son muy charlatanes, sedúcelo con la conversación, dile lo que le harás o lo que quieres que te haga al oído, entre tanto acaricia su rodilla suavemente, lograrás despertar su impaciente pasión. Los géminis se caracterizan por su capacidad de hacer varias cosas a la vez y el sexo no es la excepción, así que prepárate para seguirlo en su maratón amatoria.

Cáncer. Es uno de esos signos complacientes, que son de agua: se dejan influir, pero luego son ellos los que también complacen. Eso sí, suelen ser muy inseguros, por lo que puede que se tomen el sexo como una prueba de amor. Normalmente son signos que encajan con Leo, Tauro y Escorpio.

Leo. Les fascina el sexo, la belleza, y los cuerpos humanos. Es como un rey o reina: sensuales, apasionados, y llenos de energía. Y como tal, si quieres complacer a un Leo, lo que tienes que hacer es tratarlo como la realeza que es. Los Escorpio, Libra, o Aries son los más compatibles con él.

PUEDES VER: 

Virgo. Necesitan cierta seguridad para entrar en la cama con alguien, por lo que debes demostrarles que eres una persona de fiar. Eso sí, una vez estás con un Virgo, dejan llevarse por el sexo sin tener ningún límite. Este signo suele ser más compatible con personas que son Géminis, Acuario y Cáncer.

Libra. Les encanta el sexo porque les hace sentirse muy sensuales. Aún así, lo ligan mucho a los sentimientos y al amor en general. Los Libra necesitan cierta confianza, y cierto afecto, para irse a la cama con alguien. Se lleva bien con Leo, Géminis o Aries.

Escorpio. De todos los signos, este es uno de los más calientes y excitantes que hay. Siempre está buscando nuevas experiencias y nuevas sensaciones. Son tiernos y tienen emociones de lo más profundas. Suele ser compatible con signos como Aries, Géminis o Piscis.

Sagitario. Son aventureros sexuales, por lo que siempre están buscando nuevas experiencias. Pero no suelen ser compañeros de por vida, sino que en principio, prefieren las relaciones de una noche, pasionales y sin vuelta atrás. Sus signos más compatibles son Aries, Leo, o Acuario.

Capricornio. Es el signo emocional más estable que existe. Los Capricornio pueden pasar períodos de abstinencia,por no caer en la adicción, pero cuando entran en la cama, son amantes extraordinarios, que sorprenden a más de uno. Escorpio, Piscis o Tauro son los compatibles con Capricornio.

Acuario. Aunque saben diferenciar el sexo del amor, cuando les pilla por sorpresa son incapaces de desligarlo. Pero hasta entonces, se puede pasar un buen rato con los Acuario, pues son imaginativos, originales, y atractivos. Se llevan bien con signos como Libra, Sagitario o Géminis.

Piscis. Es uno de esos signos que siempre se llevarán bien con sus compañeros de agua. Son muy entregados, y buscan la perfecta complicidad. Es romántico, y busca el amor en el  Lo que buscan es la estabilidad, algo que les pueden dar Capricornio, o Escorpio.

TE PUEDE INTERESAR: