¿Cómo es la cita ideal de cada signo zodiacal?

¿Cómo es la cita ideal de cada signo zodiacal?

¿Cómo es la cita ideal de cada signo zodiacal?

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

¿Quieres impresionar a tu pareja? ¡Toma en cuenta estos tips!

¿No sabes a dónde salir con él o ella? No te preocupes. Cada signo zodiacal tiene un personalidad definida, y como tal, también gustos muy marcados. Si quieres saber cuáles es su cita ideal, aquí te lo mostramos según su signo zodiacal.

Aries. Adoran estar en un lugar tranquilo para conocer a la otra persona, puede ser un bar con música media, algo poco concurrido. Una vez hecha esta aproximación el querrá algo más íntimo, cómo organizar un día de netflix en casa, con una película o una serie de su interés.

Tauro. En ellos se aplica el bueno, bonito y barato. Su cita ideal es en un sitio donde uno puedan conversar a gusto, dos esté cómodo y tres tenga alguna promoción de algo donde sienta que no le robaron su dinero. Tauro disfruta de las cosas sencillas de la vida, un paseo por el parque, unos dulces caseros y si hay algún evento con buena música estarán felices,. Además, les encanta la naturaleza, así que una excursión a un sitio donde puedan pasarlo de manera natural les encantará.

Géminis. Con ellos no hay un patrón definido y es porque simplemente no tienen un patrón. Necesitan una constante estimulación adicional. No se quedan quietos. Si quieres impresionar aun Géminis, piensa en un regalo y cita que estimulen su creatividad y su intelecto. Una galería de arte moderno, una partida de juegos de mesa o cenar en un restaurante fusión pueden ser una buena opción.

Cáncer. Hay que ser lo más románticos posible. Con ellos, deberás esmerarte con los detalles más cursis que puedas encontrar, pétalos en la cama, rosas rojas, dulces y una cena a la luz de las velas. Ir al cine a ver una comedia romántica es una gran idea. ¡No olvides la canchita!

Leo. ¡Haz que se sienta el centro de interés! Ellos aman presumir, adoran brillar. Si van a cenar, recuerda llevarlo el restaurante de moda. No importa si es hombre o mujer, las personas de este signo saben apreciar un buen corte de carne con un buen vino tinto como ningún otro. También adoran el cine, pero ya lo sabes, todo tiene que ser perfecto.

Virgo. Ir al cine es la opción perfecta para una primera cita, ya que son muy reservados, tímidos o tímidas y una película no hará que tengan que improvisar temas de conversación toda la noche. Eso sí, si los llevas a un lugar que no esté tan limpio no se sentirá a gusto. Hay que buscar su comodidad para ganarse su corazón.

Libra. Sus amigos son necesarios en una cita. Ellos o ellas adoran no sólo compartir con su pareja, también salir con sus amigos. Un tip básico: evita salidas donde tengan que ir a cenar a menos que él o ella ya tengan una idea clara de lo que quieren pedir en su cabeza. Si tienes que cenar con libra llévalo a un lugar que conozca, ¡Son muy indecisos!

Escorpio. Ellos elegirán que, como, cuando y donde quieren ir. Son de gustos poco variables y el factor sorpresa no es de su agrado, salvo que ya lleves un cierto tiempo conociendo sus gustos como para arriesgarte a hacer un movimiento repentino. ¡Ve por lo seguro!

Sagitario. Adora los debates, la política, las largas conversaciones y los sitios públicos. También adoran los conciertos. Odian los sitios encajonados o donde no sientan que pueden estar a sus anchas. Opta por sitios más bohemios y libre, ellos se encontrarán a gusto con la libertad y la diversidad de las personas que les rodean

Capricornio. Al igual que Tauro siguen el patrón bueno, bonito y barato. Gustan de los sitios de moda cuando hay promociones en ellos, adoran una buena conversación y si recién se están conociendo, un café no vendría mal. Si él tiene que gastar lo hará, pero siempre y cuando valga la pena la inversión.

Acuario. Le encanta lo estrambótico, una exposición con una nueva tecnología, una ida al cine a ver una película de ciencia ficción, el sitio de moda y todo lugar donde pueda ser, expresarse y ser libre. También ama salir con sus amigos, para ellos amigos es igual a familia y así es donde se sienten más cómodos.

Piscis. Una salida a la playa, a la luz de la luna, con el sonido del amor mientras habla de sus sueños, fantasías e ilusiones será la opción perfecta para Piscis, uno de los signos más románticos del zodiaco. Ama lo natural porque no le gusta complicarse tanto, un sitio donde puedan estar cómodos y casuales.

¡Tienes que ver esto! ¿Es tu caso? ¡Los signos del zodiaco que más huyen del compromiso!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp