Si tienes un salario fijo pero a veces te sobra tiempo y también te falta un poco de dinero, te mostramos la solución. No es necesario que dejes tu trabajo para conseguir mejores. También puedes obtener un dinero extra con estas ideas. Solo necesitas conocer mejor tus habilidades, identificar tu nicho y ser un poco creativa. ¡Toma nota y verás que llegas a fin de mes sin problemas!
1.- Empieza un negocio. Si eres buena en algo y puedes comercializarlo, sácale provecho. Utiliza las redes sociales como un aliado. La manera más fácil de empezar es decirle a la gente lo que ofreces y pedir que te ayudan a difundir la noticia.
2.- Venta de cosas usadas. Todos tenemos algo que no usamos. Si cuentas con algún objeto que jamás usaste o que esta relativamente nuevo y le podría servir a alguien más, véndelo. Libros, ropa que no te queda, artefactos electrónicos y otros, todo sirve. Puedes ganar un poco de dinero en sitios como eBay o Mercado Libre.
3.- Redacción. ¿Tienes talento para la escritura? Prueba suerte en el mercado freelance de redactores para Internet. Si eres rápida transcribiendo, prueba con eso. El punto es que aprendas a aprovechar tus mejores habilidades.
4.- Cursos online. También puedes inclinarte por las tutorías a distancia utilizando las plataformas web. Si tienes vocación como docente, no tienes qué preocuparte por conseguir un lugar dónde dar clases. ¡Hazlo online!
5.- Blogs. Demorará mucho y necesitará mucho esfuerzo, pero puede servir. Si tu blog adquiere popularidad, en unos meses podrás comenzar a monetizarlo o empezar a vender publicidad. ¡Piénsalo!
6.- Canales de YouTube. Ocurre lo mismo que con el caso anterior. Hoy en día los youtubers más populares ganan grandes sumas de dinero por aceptar publicidad en sus videos de Youtube. ¿Te interesa?
¡Tienes que ver esto! 7 lecciones que puedes aprender de tu primer trabajo