¡Cómo han crecido! Conoce a los hijos adolescentes de estos famosos

¡Cómo han crecido! Conoce a los hijos adolescentes de estos famosos

¡Cómo han crecido! Conoce a los hijos adolescentes de estos famosos

24 de Abril del 2016 - 15:00
» Textos:

A veces los famosos mantienen a sus hijos al margen de la fama y esperan que crezcan para presentarlos en televisión.

A veces los famosos mantienen a sus hijos al margen de la fama y esperan hasta cuando son grandes para sorprendernos con sus engreídos. 

En nuestra farándula local varios artistas han sido padres a corta edad por lo que hoy sus hijos son adolescentes que incluso lucen más altos que sus propios progenitores.

Ese es el caso de Sujetka, la única hija de Vanessa Terkes. Aunque la última vez que Vanessa mostró a su hija, ésta era todavía una niña, en la premiere de "Los súper agentes locos",pudimos ver a la pequeña convertida en una adolescente. 

Melissa Loza le tienen que poner babero cada vez que aparece su hija Flavia quien la ve como madre y padre. 

Hace menos de dos meses, Luigi Carbajal compartió una serie de fotos donde deja ver la belleza de su pequeña que ya cumplió 15 años. La adolescente recibió la sorpresa de conocer al galán de 'Ven, baila quinceañera', Andés Vílchez. 

Sandra Arana es madre de un joven de 19 años, quien en diciembre del 2015 viajó a inicios de enero a Estados Unidos para manejar una sucursal de la compañía que tiene su padre.

La hija de la actriz cómica Mariela Zanetti, Yamilé también ha crecido mucho desde la última vez que la vimos. La hija de la exvedette debutó en el baile en el escenario de “El gran show”.  

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp