¿Cómo identificar las mentiras de los chicos en la cama?
¿Cómo identificar las mentiras de los chicos en la cama?

¿Te parece difícil entender a los chicos? A veces, la psicología masculina resulta compleja, pues no sabemos cómo afrontar determinadas situaciones. Desde lo más físico a lo sentimental, ellos son totalmente diferentes a las chicas. Por ejemplo, en el , los hombres afrontan diferentes situaciones en donde conviene saber si llegan a mentir o no.

En este contexto llegamos a conocer más sobre las 'mentiras piadosas'. En algunas ocasiones, a los hombres les encanta presumir lo que tienen o lo que son capaces de conseguir. Esto es parte del 'cortejo para conseguir impresionarte'.

¿Logran salir de los conflictos? En muchas ocasiones, ellos intentan escaparse también del compromiso o la idea de un matrimonio. Puede que se trate de miedo o inseguridad, pero ¿cómo repercute esta mentira a la cama?

Tomemos los siguientes ejemplos, según el portal de 'Siempre mujer':

- Halagos: “Eres preciosa”, “estás perfecta”, “no hagas más dieta”, “a mí me gustas así”… Decenas y cientos de frases en formas de halagos pueden hacer que más de una caiga en las redes del chico que le gusta. No te engañes, ellos saben que su manera de conquistarte es a base del .

- ¡Eres la mejor!: En pleno acto sexual y con la adrenalina a mil por hora, se pueden escapar muchas cosas que únicamente son producto de la excitación. Es triste decirlo, pero es la verdad. Frases como “eres la mejor”, probablemente se lo ha dicho a alguien más. ¡No te emociones en vano!

- Te quiero: En general, la mujer no dice un “te quiero” sin sentirlo de verdad y lo cierto es que el hombre tampoco, pero en el terreno sexual es mucho más fácil que a un hombre “se le escape” para conseguir su objetivo.

- Llegan las excusas: “Lo siento, no puedo quedarme a dormir que mañana madrugo”, “me he olvidado el cepillo de dientes” o “mañana tengo mucho trabajo”. Estas son algunas de las excusas que escucharás si en realidad él no quiere quedarse a dormir contigo después de tener intimidad. Acéptalo, él no quiere nada serio contigo y siempre usará las  como método de escape.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS